[Música] Cordero Santo (1995)

Interprete: Marco Barrientos
Álbum: Poderoso Dios
Track: 9
Año: 1995


Letra

Cordero Santo
Hoy alabo tu grandeza
Sólo tu eres digno
Y hoy te quiero exaltar
Mi ofrenda a ti levanto
Y me postro ante tu altar
Vengo ante tus pies
Para adorar

Yo te alabo padre
Porque tu eres bueno
Porque tú
Me has dado tu verdad
Declaraste tu grandeza
A mi vida
Y me diste de tu amor
Y libertad

Cordero Santo
Hoy alabo tu grandeza
Sólo tu eres digno
Y hoy te quiero exaltar
Mi ofrenda a ti levanto
Y me postro ante tu altar
Vengo ante tus pies
Para adorar

Yo te alabo padre
Porque tu eres bueno
Porque tú
Me has dado tu verdad
Declaraste tu grandeza
A mi vida
Y me diste de tu amor
Y libertad

//Cordero Santo
Hoy alabo tu grandeza
Sólo tu eres digno
Y hoy te quiero exaltar
Mi ofrenda a ti levanto
Y me postro ante tu altar
Vengo ante tus pies
Para adorar//

Vengo ante tus pies para adorar
Vengo ante tus pies para adorar


Audio


No hay comentarios:

Publicar un comentario